Trabajando con la nueva Nikon D600

Ya estoy trabajando con la nueva Nikon D600, 24MP, y estoy realmente impresionado con la calidad de esta nueva maquina, las imágenes son increíblemente nítidas y con una definición muy lograda, también es cierto que la imagen mostrada abajo esta realizada con fantástico Nikon 400 2.8, con esto confirmo que no es necesario ni remotamente el trabajar con la nueva Nikon D800 tal como dije en un post anterior esos 36MP son demasiados y de echo están surgiendo problemas con lo enormes archivos que resultan de esos 36MP.

El único inconveniente con esta Nikon y con todas las Nikon, quien diga lo contrario miente así de claro, son los problemas de polvo en el sensor, da igual que coloques un lente y no lo quites mas, el sensor tiene problemas de suciedad a mi me ha pasado incluso desde la primera vez que la use, pero ese problema por lo visto es común a todas las Nikon, de cualquier manera es algo con lo que se puede vivir, mal pero vivimos, jajajajja.

El vídeo ha mejorado enormemente y ahora el rango dinámico esta mas conseguido, pronto subire algun video con la D600.

Para concluir, contento y ya estamos totalmente en full frame.

La imagen que acompaña este articulo esta realizada en Alicante, España y es gracias a la amistad que me une a dos enormes fotógrafos como son Cesar Pastor y Paco Segarra, sin su amable invitación a fotografiar este Martín Pescador ahora no estaría escribiendo este post, gracias por esos momentos tan agradable en el hide, aun recuerdo el frio de las mañanas de Diciembre y la emoción de ver llegar al alba esta belleza de pájaro.

Gracias amigos.

Martin Pescador

Cropping al 100%

Cropping al 100%

4 Responses to “Trabajando con la nueva Nikon D600”

  1. Raúl vicedo writes:

    Impresionante fotografía. Me encanta la textura

  2. Elisa Kane writes:

    Mi conclusión después de tener 3 Nikon D800 en mis manos, y realizarle multitud de pruebas de enfoque, es que el sistema de autofoco de nuestras D800 no es tan perfecto como cabría esperar. Luego solo me queda conformarme. Con esta nueva cámara reproducir los problemas de enfoque se limita a unas determinadas situaciones que entiendo no son las habituales en mi uso de la cámara, luego me siento satisfecho con el cambio de cámara pero no contento. La cámara sigue errando en el enfoque.

  3. Diego Alberto Sanchez writes:

    Hola:
    Estoy muy contento de encontrar este articulo pues acabo de comprar mi camara Nikon D610 con un lente AFVR 80-400mm pues confirma que estoy por el mejor camino aunque todavia no he logrado buenas fotografias de pajaros ya que no tengo la suficiente experiencia de como configurar la camara. Es algo que estoy tratando pues me encanta el mundo de las aves y espero pronto tener buenos resultados para compartirlos contigo.

    Si en algo me puedes ayudar seria de muchuisima ayuda.

    Un feliz dia y espero seguir en contacto

  4. 95Alejandro writes:

    Hello admin, i must say you have high quality posts here.
    Your blog should go viral. You need initial traffic only.
    How to get it? Search for: Mertiso’s tips go viral

Leave a Reply